“El Meke”: Lo nuevo del Binomio de Oro

18/4/13



“Siempre me ha gustado estar actualizado en todo momento musicalmente hablando y esta no es la excepción por eso qué mejor forma de brindar algo novedoso que con este tema”, señaló Israel Romero.

“El meke” se pondrá de moda y con él te sorprenderás y te pondrás a bailar sin parar al ritmo de la U del vallenato. El tema que es interpretado por Jonathan, fue escrito por el compositor John Mindiola y pertenece a un término coloquial de la costa Caribe colombiana que es utilizado según las circunstancias para distinguir las fuerzas y ganas con la que se imprime una acción.

La industria musical vallenata se engalana con este lanzamiento que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que ahora se renueva con ritmos actuales y los nuevos vocalistas Jonathan Jaraba, Deiner Bayona e Israel David Romero. Ellos junto con Junto a Didier Moreno, Carlos Humberto López y El pollo Isrra, Israel Romero, transmitirán el sentimiento vallenato que se reinventa en esta nueva etapa. Los seguidores de esta agrupación que esperan con ansias el nuevo disco el que habrá canciones de importantes y reconocidos compositores como: Rosendo Romero, John Mindiola, Wilfran Castillo, Omar Geles y el mismo Israel Romero.




¡A bailar con “El meke”, así como lo ves, “El meke” con K!!!

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum